clases de fotografía en Queretaro

Servicios

Cursos

Clases de fotografía digital o talleres en Querétaro para niños, estudiantes, adultos, otros maestros y personas de la tercera edad. Tanto individuales-particulares-privadas-a domicilio como grupales-empresariales. Para principiantes o intermedios. ACTIVA TU MENTE!!

Fotografía social

Fotografía macro

Fotografía de paisaje

Fotografía de autor

Reflexión

Fotografiar es registrar los mejores momentos de nuestra vida.

Esos momentos son cuando nos detenemos.

-Leonardo Cardoso-

No solo de pan vive el hombre. También nos apetece una cámara para comernos al mundo a fotos.

-Leonardo Cardoso-

Especialidad

Macrofotografía

Experiencia

Más de 20 años haciendo foto.

Galerías sociales externas

Aquí podrás ver más de mis fotos, solo da un click

  1. FLICKR
  2. VIEWBUG
  3. INSTAGRAM
  4. 500PX

Descripción

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz.​ Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas. Apréndela  tomando clases de fotografía.

Logros

En febrero del 2019 participa en el taller “Mundo en Miniatura” impartido por Canon de México en la ciudad de Queretaro en la Escuela Activa de Fotografía. Para ver las mejores fotos dar click aquí, aquí y aquí.

A finales de enero del 2019, en los Encuentros Queretanos ocurridos en el “Antiguo Palacio Municipal de Queretaro“, durante la plática  “Historia de la Fotografía en México” impartida por el maestro Juan Carlos Romo y López, al enlistar a algunos fotógrafos de Querétaro, menciona a Leonardo Cardoso. Para ver y escuchar la plática completa solo da click aquí, favor de ubicarse en el minuto 15.

En junio del 2018 presenta la exposición fotográfica individual “Macros Abstractas Experimentales, de la serie interminable de EL PRIMER DIA” en el Centro Queretano de la Imagen. Todas las fotos las podrás ver en esta galería. El autor en la expo aqui. Algunas fotos abstractas durante la exposición aqui, aqui, aqui y aqui. Nota: parte de este trabajo previamente fue publicado en la página de Carl-Zeiss fabricante alemán de óptica de clase mundial.

En junio del 2018 recibe reconocimiento por parte de la Secretaría de Cultura de Queretaro por su participación en la Expo Fotográfica Colectiva de la Ruta Arte, Queso y Vino 2018

En enero del 2018 recibe agradecimiento en artículo científico internacional sobre toxicología  por su asistencia para lograr las siguientes foto y foto de placas de Peyer

En septiembre del 2017 en el concurso internacional El Foton, gana segundo lugar en la categoría de flora.

En junio del 2017 Carl Zeiss, fabricante alemán, líder en óptica de gran calidad mundial, le publica un trabajo sobre fotografía macro abstracta experimental.

En Febrero del 2017 participa en la exposición colectiva “Miradas Queretanas II

En Noviembre del 2016 Canon Mexicana le otorga un reconocimiento.

En Septiembre del 2016 El Centro Queretano de la Imagen le otorga un reconocimiento dentro del concurso La imagen de la biodiversidad con esta foto.

En Noviembre del 2015 El Centro Queretano de la Imagen y Carl Zeiss lo seleccionan para el proyecto “Miradas Queretanas II

En septiembre del 2015 en el concurso internacional El Foton, gana sexto lugar en la categoría de flora.

En Abril del 2015 lohechoenmexico lo elige para participar en laruta.

En febrero del 2014 la Cambridge University Press, en su 1er Concurso “BE CURIOUS”, le otorga reconocimiento por haber obtenido el 3er lugar.

Beneficios

Beneficios físicos y mentales de la fotografía