clases de arduino en Queretaro

arduino uno

Clases

cursos o talleres de arduino en Querétaro para niños, estudiantes, adultos, otros maestros y personas de la tercera edad. Tanto individuales-particulares-privadas-a domicilio como grupales-empresariales. Para principiantes o intermedios. ACTIVA TU MENTE!!

Descripción

Arduino es una plataforma de hardware y software de código abierto, basada en una sencilla placa con entradas y salidas, analógicas y digitales, en un entorno de desarrollo que está basado en el lenguaje de programación Processing.

Ventajas por usar Arduino

Simplifica

Arduino simplifica el proceso de trabajar con microcontroladores.

Bajos costos

Las placas Arduino son más accesibles comparadas con otras plataformas de microcontroladores. Los módulos más caros de Arduino pueden ser montadas a mano bajando sus costos.

Multi-Plataforma

El software de Arduino funciona en los sistemas operativos Windows, Macintosh OSX y Linux; mientras que la mayoría de otros entornos para microcontroladores están únicamente limitados a Windows.

Entorno de programación simple y directo

El entorno de programación de Arduino es fácil de usar para principiantes y flexible para los usuarios avanzados. Además, Arduino está basado en el entorno de programación de Procesing, con lo que los estudiantes que aprendan a programar en este entorno se sentirán familiarizados con el entorno de desarrollo Arduino.

Software ampliable y de código abierto

El software Arduino es de distribución de licencia libre y preparado para ser adaptado por programadores experimentados. El lenguaje puede ampliarse a través de librerías de C++.

Hardware ampliable y de Código abierto

Arduino está basado en los microcontroladores ATMEGA168, ATMEGA328 y ATMEGA1280. Los planos de los módulos están publicados bajo licencia Creative Commons, por lo que diseñadores de circuitos con experiencia pueden hacer su propia versión del módulo, ampliándolo u optimizándolo. Incluso usuarios relativamente inexpertos pueden construir la versión para placa de desarrollo para entender cómo funciona y ahorrar algo de diner0